https://elrincondelmusico.com/wp-content/uploads/2020/01/industria_fonografica_independiente.jpg
SHARE

Compartido desde NoticiasClave.net.

La Unión Fonográfica Independiente (UFi), por medio de una encuesta realizada entre sus socios y valorando los datos correspondientes a la facturación de cada socio durante 2017 y 2018, ha elaborado un informe que muestra los números reales del negocio que genera este sector en España.

El informe se ha hecho público este jueves, cuando todavía colean las críticas a la gala y al concepto de los Premios Odeón, donde se premiaron exclusivamente a artistas que forman parte del catálogo de las tres majors musicales.

La UFi ya críticó estos premios desde el mismo día en que se anunciaron y contrapuso los que organiza, desde hace años, el sector independiente: los Premios MIN.

Respecto al estudio, la entidad detalla que para conseguir una muestra representativa, se llevaron a cabo dos encuestas en torno a la facturación y el tipo de actividad de cada socio, con una participación en la primera fase del 78,57 % y de 37,14 %, en la segunda, totales que la UFi ha considerado válido para ser extrapolados al conjunto.

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *